Social Icons

sábado, 10 de octubre de 2015

Wheeler Dealers: Nissan 240Z (subtitulado)



Aquí les traigo otro capítulo subtitulado de la serie de restauración de clásicos Wheeler Dealers. En esta oportunidad Mike y Edd llevan al taller en California un hermoso clásico japonés, el Datsun -Nissan- 240Z. Sin embargo, el que consigue Mike es automático y para conseguir ganancias Edd tendrá la nada fácil tarea de cambiar esa caja por una manual... ¿conseguirán finalmente restaurarlo y venderlo, obteniendo ganancias? Entérense a continuación...

Ver online


Descargar 


Versión subtitulos incrustados



 En breve más novedades, saludos!

6 comentarios:

tinoco dijo...

Muchas gracias Javier por un nuevo capitulo de WD...:)
Salu2.

Antonio dijo...

Dan ganas de comprarse un Z xD
Curiosamente en el pasado fui dueño de un Datsun Laurel C31, modelo algo "común" en Chile que traía el mismo motor L24 del 240Z, con caja automática y carburador común, todo un desperdicio esa caja, aunque el motor es una verdadera maravilla, suave como la seda en baja y explota al acelerar a fondo gracias a su configuración "supercuadrada" (mayor diámetro que la carrera de sus pistones), en un 240Z con sus carburadores SU originales y caja manual debe ser toda una experiencia y placer en la conducción, ni hablar de su estilo y su posición de manejo casi arriba de su tren trasero.
Gracias por el video Javier, hace tiempo que lo esperaba.

Club Datsun 280zx Argentina dijo...

Genial

Noticias En Rodaje dijo...

Genial capitulo de WD, en lineas generales estaba muy conservado el auto, me gusto los cambios que le hicieron igualmente. Gracias Javier!!

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo esperando una restauración de un 240z. Anda que mal venderla por 17.000 $... Menudo dealer.

Mauricio Avendaño dijo...

Como que 40 min. de programa no alcanzan para mostrar tamaño cambio, me quedé con gusto a poco cuando mostraron el auto terminado. Gracias Javier!

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog